Estudiar en Japón

Post Page Advertisement [Top]

El fin de semana pasado tuve la suerte de poder acudir al Facebook Cafe que solo estuvo activo durante 3 días en la zona de Harajuku, Tokyo.



Durante todos estos años he estado usando diversas webs para informarme de lo que pasa en Japón, y sin duda, la que más me gusta es entabe.

Entabe es una web en la cual puedes encontrar toda la información sobre los proximos restaurantes que abrirán en Japón, los proximos sabores raros que sacaran de vuestras bebidas, comidas favoritas tanto en restaurantes, supermercados o incluso en konbinis. Gracias a esta web me entero de los últimos sabores de Starbucks que saldrán.

En esta ocasión comentaron que iban a abrir solo por 3 días una cafeteria con tematica de Facebook y a mi que me gustan todas las cosas de edición limitada no tuve más que enterarme de los dias (17~19 de mayo) para dejar unas horas libres y acudir volando.

No es que fuera una cafeteria en modo pop-up sino más bien alquilaron el espacio de un café existente y lo remodelaron con decoración de Facebook.

El café en cuestion se llama Aloha Amigo Harajuku y se encuentra en la zona de Harajuku cerca del cruce donde se encuentra el archifamoso edificio de Laforet.



El café abría a las 11:30am pero conociendo como son los japoneses de ansias con las cosas nuevas, sabia que iba a haber cola importante si iba a esa hora asi que decidí acudir a las 10:30am.

Este es el cartel que avisaba que habia llegado al café


Pensé que iba a haber más gente pero en verdad llegué justo a tiempo porque fue llegar y empezó a llegar un cumulo de gente bestial.

Lo único que no me gusto es que el evento no estaba bien organizado, llegamos y no sabian bien como ponernos, como colocarnos, en que orden deberiamos entrar, como explicarnos la información del evento, etc.


Llegó la hora de apertura y empezamos a hacer cola, llegamos a la zona de recepción y nos explicaron que nos daban una encuesta donde no teniamos que rellenar ningun tipo de datos personales solo contestar unas preguntas sobre cuanto sabiamos sobre la seguridad de Facebook e Instagram.

Dependiendo de cuanto supieramos nos darian una u otra pancake, lo cual también me fastidio porque aunque yo sabia que iba a conseguir la máxima puntuación no queria la de corazón sino la del emoji que llora porque era de sabor chocolate blanco. 


Al responder todo correctamente me dieron esta pancake y una bebida a elegir gratuitamente solo por acudir y responder a las preguntas (en concreto, 5 preguntas).

La pancake era de chocolate con frutas alrededor y estaba buenisima.


Para acabar habia una zona en la cual podias hacerte fotos con almohadas y emojis de facebook a lo cual no pude resistirme y bueno aqui teneis la prueba.

Cuando vengáis a Japón no dudéis en visitar la web de entabe que os he dicho al principio del articulo porque veréis eventos, restaurantes y comida nueva que ninguna guia os mostrará, y si tenéis suerte posiblemente podréis probar algo que solo se venderá por tiempo limitado lo cual hará que vuestra estancia en Japón sea mucho más divertida y sabrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib