Estudiar en Japón

Post Page Advertisement [Top]


¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Espero que hayáis tenido una buena entrada de año y que no os hayáis pasado demasiado con el turrón.

Ya hace medio año que por diversas razones no he actualizado el blog pero creo que ya que estamos en un año nuevo aprovecho para de nuevo estar activo por estos lares.

El año pasado la verdad fue un año que paso sin pena y sin gloria, no sentí que hiciera algo grande, ni consiguiera nada que pudiera remarcar. Bueno miento, hay una cosa que siento que he hecho bien, y es que ha sido un año en el que desde hace mucho tiempo he estado mirando un poco más por mi.

Siempre he sido una persona que he estado preocupándome por todo lo que pasa alrededor, por problemas de otras personas y que ni siquiera me tocaban a mi y apartándome y dejándome en todo en un segundo plano, porque soy una persona que soy feliz viendo a otras personas siendo felices.

En cambio este año quizás he estado enfocado en intentar conocerme un poco más e intentar resolver algunas cosas que sin darme cuenta hacia erroneamente y me afectaban a mi y a otras personas.

Para ello he estado haciendo y viendo muchos ejercicios y videos sobre "mindfullness" durante un tiempo y creo que ha sido algo que sin duda me ha ayudado en muchos aspectos y algo que recomiendo totalmente a todo el mundo.

Por una parte me ha ayudado a vivir más el presente, ya que llevaba mucho tiempo (no sabria deciros cuanto) viviendo más en el futuro y en lo que siempre creia y a veces pensaba que iba a pasar al 100% en un futuro más que en lo que estaba pasando en el momento presente y gracias a estos ejercicios disfruto más del presente y dejo al futuro, pues lo que tenga que pasar en el futuro.

Lo que más he estado haciendo es la visualización creativa que se encarga de visualizar algo que se quiere y enfocarse solo en ello durante unos 15 minutos cada día durante 21 dias. Os dejo aquí un video para aquellos que quieran intentarlo.



¿Qué espero de este año?

VISADO: El dia 16 de enero voy a echar los papeles para el visado de trabajo, es algo que siempre me pone nervioso porque es algo importante y no sabría muy bien explicaros el porque pero cada vez que renuevo el visado vienen con una gran cantidad de cambios en mi vida, asi que lo espero como agua de mayo.

PAREJA: El 5 de diciembre conocí la que actualmente es mi nuevo nuevo, Kacchan, con el disfruto todos los dias, bien porque nos vemos, o bien porque charlamos por LINE todo el tiempo en cuanto ambos tenemos un poco de tiempo. En breve os lo presentaré por YouTube asi que estad atentos a las actualizaciones del canal.

TRABAJO: Pues en el trabajo estoy con muchas dudas, porque por una parte disfruto mucho de lo que hago y aparte cada día cambia la forma de con quien y como trabajo lo cual hace que mi trabajo no haga de mi vida una rutina, pero he tenido algunos problemas con mi jefe que se hace bastante complicado el trabajar con él dia a dia y que por mucho hablarlo no le veo solución, asi que este año el trabajo creo que va a formar un papel muy importante en mi vida.

YOUTUBE: Personalmente, creo que llevo varios años vagüeando mucho en el canal, siendo muy inconstante con la subida de contenidos y actualizaciones y creo que si en verdad quiero subir contenido al canal tengo que enfocarme más en aquello de lo que os quiero hablar y ver un poco mejor cual es el rumbo que quiero tomar en el canal y como quiero llevarlo, asi que este año seguro que habra muchos cambios para bien y para mal.

BLOG: Al igual que YouTube, lo he estado apartando por mucho tiempo y eso quieras que no afecta a la gente que me sigue, asi como en temas de SEO y demás asi que este año tengo que decidir también el rumbo de este blog y si en verdad deberia hacerlo o no.

¿Cuales son vuestros deseos para este año?
¡Espero vuestros comentarios y os deseo un gran comienzo de año a todos vosotros!

1 comentario:

  1. ¡Da alegría leerte de nuevo!
    Espero verdaderamente que el 2020 traiga buenas oportunidades y motivación para que tus propósitos salgan adelante. Aún recuerdo la charla que tuvimos a nivel laboral la última vez que nos vimos y estoy deseando ver qué cambios van ocurriendo de esa idea original :)

    Personalmente, al 2020 todavía no le pido mucho, pero sí mantener la motivación y energía para que sea un año en el que pueda decir que he hecho cosas que han provocado un buen cambio.

    Nos vemos pronto y a cuidarse~

    ResponderEliminar

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib