Estudiar en Japón

Post Page Advertisement [Top]

Desde hace varios dias esta es la noticia que esta corriendo por diferentes medios que por supuesto no ponen nunca la fuente oficial en japonés donde indican eso y debido a ello y para explicar todos los puntos adecuadamente he decidido crear este post.

Finalmente, ayer dia 25 de mayo quitaron el estado de emergencia en el resto de prefecturas que faltaban y a partir de ahora Japón va camino a un descalamiento dividido en 3 fases.

Para impulsar el turismo nacional en el pais, el gobierno aprobó un paquete de casi 1,7 billones de yenes y creó la promoción llamada "Go to Campaign".


¿En qué consiste esta promoción?
Primero comentar que no hay pagina del gobierno que explique toda la información correspondiente a esta promoción con lo cual esta información es la facilitada por una parte en la rueda de prensa, y por otra en diversos medios informativos.

Numero 1: "Go to Travel"


Cupones para ayudar a viajar dentro del pais
Pago de la mitad del viaje hasta un máximo de 20000 yen por noche y por persona.

Por ejemplo si la noche os costase 20000 yen, tendriais un descuento de 10000 yen del cual un 70% seria en descuento (en este caso 7000 yen) y un 30% seria en cupones para usar (3000 yen).

Ahora imaginemos que os gastais 50000 yen, en ese caso como el tope son 20000 yen tendriais un descuento de 14000 yen, y 6000 yen en cupones.

Numero 2: "Go to Eat"
Puntos cada vez que reservas online en un restaurante/izakaya/cafe
Cuando reservas en un restaurante/iyakaya/cafe online recibiras hasta un total de 1000 yen de descuento por cada vez que lo hagas durante un periodo de medio año. Ya que indica que es hasta un máximo de 1000 yen, significa que no siempre sera asi, con lo cual imagino que dependiendo del sitio tendrán sus reglas y hasta cuanto descuento puedes recibir.

Numero 3: "Go to Event"
20% de descuento a aquellos que compren un ticket de un evento.

¿Cuándo comenzará esta promoción?
A finales de julio.

¿Esta promoción es solo para japoneses?
En los sitios que he visitado pone que no tiene ningún tipo de restricción asi que deberia poder usarse por extranjeros también. Pero de nuevo, no hay mas información que la indicada en este post asi que habria que esperar a saber más información para esclarecer esta duda.

¿Cuanto durará esta promoción?
No lo han dicho pero este tipo de promociones duran poco porque se enteran los japoneses y arrasan y mas sabiendo que en agosto tenemos la fiesta del Obon.

Aun no han informado cuando abriran las puertas a los extranjeros (Taiwan lo hara en octubre de este año) con lo cual no se siquiera si aquellos que tienen pensando venir a Japón este año podrán disfrutar de esta promoción.

¿Cómo aplico a esta promoción?
El gobierno no ha informado sobre ello con lo cual estad atentos a mis redes sociales porque iré informando y por supuesto actualizando este post.

Fuentes:
https://www.news24.jp/articles/2020/05/26/04650761.html
https://travel.watch.impress.co.jp/docs/news/1245769.html
https://airstair.jp/go-to-campaign/
http://www.ryoko-net.co.jp/?p=76629

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib